martes, 9 de agosto de 2011

Seguro de salud privado y asistencia sanitaria

¿Porque buscar un seguro de salud privado?

Los seguros de salud en España tienen la oportunidad de crecer, esta claro que se trata de un seguro de pago y habrá quien pensará que si ya pagas por la sanidad pública porque también pagar por una sanidad privada.

Al final es una decisión particular, quienes vean la necesidad de una asistencia sanitaria privada y estén en disposición de pagarlo entonces tomarán la decisión de contar con un seguro de salud privado. Una decisión para aquellos que buscan una asistencia hospitalaria y quirúrgica en caso de enfermedad o accidente.

En general, el modelo de asistencia médica privada más utilizado o contratado parece ser el seguro de asistencia sanitaria, que es aquel seguro de salud privado en el que no tenemos que desembolsar dinero en el momento de la prestación.

Evidentemente que esto de los seguros de salud privados es un negocio y por tanto tienen que poner en marcha estrategias para captar nuevos asegurados, entre la gente joven, las familias, etc.. por lo que no es de extrañar que veamos o tengamos conocimiento de nuevos escenarios para la comercialización de seguros de salud: seguros con nuevas modalidades de copago, seguros a medida, etc..

Estaremos al tanto de las novedades en asistencia sanitaria. ¿Que opinas de los seguros de salud privados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario