martes, 12 de marzo de 2013

Consultar el cuadro médico de Adeslas

¿Cómo se puede consultar el cuadro médico de Adeslas?

Una de las ventajas de los seguros médicos de asistencia sanitaria o cuadro médico es la posibilidad de la libre elección de médico o especialista dentro de la propuesta de la aseguradora de salud. En este sentido el beneficio doble, por un lado antes de contratar el seguro médico privado puedes conocer los médicos y especialistas que te van a prestar la asistencia sanitaria, y por otro lado una vez con la póliza tienes la facilidad de buscar el médico más cercano a tu lugar de residencia o del trabajo.

Adeslas ofrece un servicio de consulta de cuadro médico a través de su web, desde una página donde consultar los médicos y centros que forman parte de su propuesta de asistencia sanitaria privada.

A través de la página de cuadro médico de Adeslas puedes consultar todos los profesionales, hospitales, y centros médicos más cercanos a tu localidad u oficina, pudiendo filtrar por diferentes opciones como el código postal, o bien el nombre del especialista en diferentes ciudades de España. Además, puedes descargar los cuadros médicos de Adeslas en PDF, para mayor comodidad de consulta sin necesidad de estar conectado a Internet.

Y es que uno de los criterios a valorar en una comparativa de seguros de salud privados es la facilidad para consultar el cuadro médico de cara a encontrar el especialista que necesitemos en todo momento.

El cuadro médico es accesible desde www.adeslassegurcaixa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario